¿Por qué hacer un curso en el extranjero?
La mejor manera de poder aprender este idioma es adentrarse de pleno en la cultura y en su país de origen. Realizar un curso en el extranjero se convierte en una inversión para el futuro, ya que posibilita perfeccionar el idioma y vivir una experiencia cultural que aporta confianza e independencia, tanto a jóvenes como a adultos.
El motivo principal por el que debes decidirte a estudiar inglés en el extranjero es porque te beneficiarás como estudiante y como profesional, puesto que actualmente es una habilidad esencial para participar en diversos sectores. Al estudiar en inglés, te embarcarás en una nueva aventura que te permitirá empaparte de cultura y practicar el idioma todas las horas del día. Además, esta experiencia te permitirá rodearte de personas de habla inglesa que te ayudarán a entender los diferentes acentos, el uso de las frases coloquiales, adquirir un nuevo vocabulario y practicarlo en tus conversaciones diarias con los locales.
En Academia Liberty te acompañamos durante todas las fases del proceso y cuidamos todos los detalles, desde la elección del curso y del destino hasta la gestión de la reserva y búsqueda de la residencia. Nos preocupamos de que vivas una estancia inolvidable, supervisando en todo momento tu avance en el idioma.